menu

SoyUnGato es una web especializada en el mundo del gato que nació con el objetivo de ampliar los conocimientos de todas aquellas personas amantes de los gatos, así como de ayudar a las que conviven con estos animales a entender mejor su lenguaje, a aprender a respetarlos, a conseguir una convivencia exitosa y, sobre todo, a ofrecerles la mejor calidad de vida posible.

Para dar respuesta a todas las dudas relacionadas con el mundo del gato, compartimos contenido útil y de calidad elaborado por expertos del sector, como veterinarios especializados en medicina felina, etólogos felinos, auxiliares técnicos veterinarios o periodistas especializados en la divulgación de información sobre gatos. Fomentamos la adopción responsable y trabajamos para conseguir un mundo más respetuoso con estos animales tan extraordinarios.

En SoyUnGato trabajamos con tres objetivos claros: ayudar, educar e informar. Nos esforzamos cada día para publicar artículos útiles y de calidad, que ayuden a nuestros/as lectores/as a entender mejor a sus compañeros felinos, a solventar de forma respetuosa las distintas situaciones que puedan ocurrir durante la convivencia y, en definitiva, a mejorar la relación y el vínculo entre ambos. También informamos acerca de la situación actual de estos animales con el fin de concienciar y combatir el maltrato y abandono que siguen sufriendo.

Para lograr los objetivos propuestos, compartimos contenido a diario elaborado por profesionales del sector. Elaboramos artículos sobre nutrición felina, ayudamos a entender mejor el lenguaje y comportamiento felino, a identificar las señales que nos deben alertar de posibles problemas de salud, a aplicar los primeros auxilios en determinadas situaciones, a socializar y educar correctamente a los gatos y, en definitiva, resolvemos todo tipo de dudas relacionadas con estos pequeños felinos.

Todo el contenido se actualiza constantemente, se adapta a las necesidades del momento y se aborda desde una perspectiva animalista y respetuosa con los gatos. Además, colaboramos activamente con asociaciones, protectoras, fundaciones, clínicas veterinarias, etc., para fomentar la adopción y tenencia responsable, y luchar contra el maltrato y el abandono que sufren a diario estos animales. Por supuesto, resaltamos la importancia de acudir personalmente a un profesional cuando sea necesario, puesto que nuestros artículos son una guía que no sustituyen el trabajo de un/a veterinario/a o un/a etólogo/a felino/a. Así mismo, nos mantenemos activos en nuestras redes sociales con el fin de estar mucho más cerca de nuestra comunidad y otros profesionales.

Con todo ello, en SoyUnGato aspiramos a convertirnos en la página web de referencia del mundo del gato de habla hispana para llegar a un número mayor de personas y, entre todos, hacer de este un mundo mejor para estos animales.

Puedes leernos a través de la página web o visitar los vídeos que compartimos cada semana en nuestro canal de Youtube. Además, nos encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest.

Red Link To Media, S.L.
www.linktomedia.com

C/ Jordi de Sant Jordi, 11, Bajos, 08027
Barcelona, España


Volver arriba