UNA GRAN FAMILIA

Soyungato nació hace pocos años con la idea de poder ofrecer información gratuita a todas las personas que conviven con gatos. Cómo alimentarlos, cuidarlos, cuales son sus curiosidades, etc...

Un pequeño proyecto que en poco tiempo ha crecido mucho, con la indispensable ayuda de amigos y colabores que día a día trabajan para que podamos ofrecer la mejor información.

Espero que disfrutes de la web y puedas, de alguna manera, ver el cariño que en ella depositamos.

Miren Azurmendi

Colaboradora

Soy licenciada en Humanidades-Comunicación, copywriter y redactora de contenidos desde hace casi una década. He tenido el privilegio de ver nacer y crecer este blog SoyUnGato en el que colaboro aportando mi granito de arena con una máxima: desarrollar artículos rigurosos y con información contrastada acudiendo a las fuentes que más saben sobre nuestros amigos los gatos. Luna y Bolitxe son mis cómplices peludas y con ellas también aprendo a diario. A su lado es fácil comprender la grandeza de estos animales.

María Besteiros

Colaboradora

Desde niña mis intereses giraron alrededor de los animales, la lectura y la escritura, por eso me formé para ejercer como Auxiliar Técnico Veterinario y me doctoré en Filoloxía Galega. Además, estoy vinculada a la protección animal a través de protectoras. En la actualidad soy casa de acogida de siete perros y cinco gatos. Escribir sobre perros es una forma de compartir los conocimientos que he adquirido sobre ellos a lo largo de los años, a la vez que me permite unir mis profesiones.

Alesia Martinez

Colaboradora

Me dedico al periodismo digital desde hace más de una década. Desde entonces, no hay día en el que no aprenda algo nuevo. Me gusta compartir todo lo que sé a través de las palabras y, por eso, es un placer escribir aquí sobre nuestros adorables compañeros felinos.

Zahira Balmaseda

Colaboradora

Soy Veterinaria de pequeños animales y he orientado mi carrera profesional al mundo de la rehabilitación animal especializándome en fisioterapia, quiropráctica y acupuntura veterinaria. Me esfuerzo día a día para intentar mejorar la calidad de vida de mis pacientes, y me encanta la idea de poder compartir mis conocimientos con los lectores de Soy un Perro para que vosotros también podáis ayudar a vuestras mascotas.

Jose A. Ramos

Administrador

Educador canino e informático de profesión, he dedicado toda mi vida a los animales y la naturaleza. Afortunado de poder contar con una gran familia entre la que convivimos varios perros y gatos. Comencé hace años a crear páginas para ayudar a otras personas con perros o gatos a convivir con ellos. Y con la imprescindible ayuda de los demás colaboradores, seguimos creciendo día a día.